Boda de Julio. Look Red

Hoy os muestro el look del pasado fin de semana en el que fui a  la boda de unos grandes amigos. Como era natural en ocasiones re-utilizamos vestidos y en otras ocasiones reinventamos modelos.

Lo importante es que el estilo te favorezca, y el look sea «todo un pack bien integrado gracias a los complementos».

ETXART&PANNO

ETXART&PANNO

Bolso paris

Bolso (old)

Zapatos rojos  Gody 2012

Zapatos rojos Gody 2012

Tocado Laura Olea

Tocado de  Laura Olea

Como habréis podido intuir, a mi lado se encuentra, mi pareja y fotógrado que siempre,  cada día, me anima a postear , que es lo que me gusta.

Como habréis podido intuir, a mi lado se encuentra, mi pareja y sufridor/fotógrado que siempre, cada día, me anima a postear , qué es lo que me gusta. A él se lo dedico.


3 pensamientos en “Boda de Julio. Look Red

Deja un comentario